Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COMPOSOR 40 FÓRMULA XXI (50 ML)

Composor 40 - Circuven Complex XXI de Soria Natural es un complemento que aumenta la resistencia capilar y disminuye la permeabilidad, mejorando la circulación sanguínea.

13,55 € (impuestos inc.)
Referencia:
8422947152406
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Composor 28 Nerval Complex (Fórmula XXI) de Soria Natural, comprometida al máximo con los consumidores de Medicina Natural, ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar el funcionamiento de nuestra GAMA COMPOSOR, que ha sido capaz de permanecer más de 30 años en el mercado por su eficacia, siendo la referencia de la fitoterapia en España y en el mundo. El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, nos permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo.

Advertencias:

Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos.

Composición:

Extracto fluido de castaño de indias (300 mg), Extracto fluido de hamamelis (270 mg), Bioflavonoides cítricos (150 mg), Gamma ciclodextrinas (116 mg), Extracto liofilizado de rusco (112 mg), Alfa ciclodextrinas (58 mg), Extracto fluido de Ciprés (1.11 g), Agua, Glicerina, Ácido L-Ascórbico.

Modo de empleo: 

Tomar 1 ml (aproximadamente 25 gotas) 3 veces al día diluido en agua con el estómago lleno. 

Presentación:

Bote de 50 ml.

Detalles del producto
8422947152406
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse