Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

VERDE DE ORTIGA VERDE (80 COMPRIMIDOS)

Verde de Ortiga Verde de Soria Natural es un complemento nutricional utilizado con reconstituyente, depurativo y remineralizante.

16,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
8422947062231
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Suplemento alimenticio obtenido a partir de jugo de ortiga verde fresca recién recolectada y micronizado deshidratado de la planta de ortiga verde.

La ortiga verde es una planta muy conocida y usada en fitoterapia. Se utiliza principalmente como diurética., deportiva, reconstituyente y réminerálizante gracias a su alto contenido en clorofila (a y b), betacarotenos, sales minerales, vitaminas, compuestos fenólicos, ácidos orgánicos, aminoácidos, flavonoides y otros fitonutrientes. Es excelente para combatir la anemia, la fatiga y el cansancio crónico. Además, tiene un alto poder antiinflamatorio por lo que resulta muy útil en el tratamiento de enfermedades reumáticas (artritis reumatoide, osteoartritis, gota, etc.), en la enfermedad inflamatoria intestina (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn) y en patologías alérgicas (fiebre del heno, rinosinusitis, asma alérgica, etc.).

Por su acción antioxidante ayuda a reparar y proteger las células de las agresiones externas y de la acción del tiempo. También presenta propiedades antimicrobianas, antiulcerosas y analgésicas. La hoja se emplea como fuente para la obtención de clorofila.

El Verde de Ortiga Verde de Soria Natural está elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Ingredientes:

Extracto liofilizado de jugo de ortiga verde* (Urtica dioica L, hoja) (250 mg), micronizado deshidratado de ortiga verde* (Urtica dioica L, hoja) (250 mg), cápsula  (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

  • Adultos: Tomar 3 cápsulas al día antes de las principales comidas.
  • Niños a partir de 12 años: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día antes de las principales comidas.

Presentación:

Bote de 80 cápsulas.

Detalles del producto
8422947062231
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse