Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ALHOLVA SEMILLAS (100 G)

2,40 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652010160
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La alholva, también conocida como fenogreco, es una planta medicinal cuyos beneficios son conocidos desde la antigüedad. Las propiedades medicinales más notables son las de ser un poderoso antiséptico, un gran antiinflamatorio y también la de ser útil para todo tipo de problemas digestivos.

Las semillas de alholva, son estupendas cuando tienes problemas digestivos tales como gastritis, estreñimiento, pérdida de apetito e inclusive si tienes trastornos estomacales luego de haber comido algo que te sentó mal.  En el caso de dolores de garganta o inflamaciones musculares la alholva es un excelente calmante, pues te aliviará estas molestias en muy pocos minutos si la utilizas de la forma correcta. Además te será sumamente útil en el caso de padecer úlceras, aftas bucales o si tienes los labios agrietados.

En el caso de problemas circulatorios que pueden llegar a afectar la salud de tu corazón, como la arteriosclerosis, hemorroides o colesterol y los niveles de triglicéridos altos, la alholva te será muy útil. También presenta excelentes propiedades para aquellas personas que padecen altos niveles de azúcar en la sangre, que pueden ser causantes de la diabetes.

Presentación:

Bolsa de 100 gramos.

Detalles del producto
8425652010160
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse