Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BREZO (40 G)

2,06 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652011358
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El brezo es un pequeño arbusto frondoso con tallo ramificado que crece sobre los acantilados marinos, en las landas y en los bosques claros de suelos pobres. A final de otoño todos estos lugares adquieren un bello color con las tonalidades malvas de sus flores.

Propiedades:

Las virtudes principales del brezo son la diurética y antipútrida. Algunos lo tienen como el mejor remedio para eliminar el exceso de ácidoúrico y lo emplean tanto para curar las  las infecciones de las vías urinarias ( cistitis, orina turbia, blenorragias , etc..) como para sanar el reuma, o contra las inflamaciones de la vejiga.

Es también astringente y se usa asimismo contra las irritaciones de la piel, para quitar las pecas, para el herpes, etc.. En Alemania se toma como sustituto del té, por ser agradable de  sabor, aunque para ello desecan antes las flores y ramas  a la sombra.

Modo de empleo:

Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejandola tapada durante cinco minutos. Colar y tomar bien caliente. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún regimen.

Presentación:

Bolsa de 40 gramos.

Detalles del producto
8425652011358
Productos relacionados
BOLDO (40 G) BOLDO (40 G)
Comprar
Favorito
1,32 € (impuestos inc.)
El boldo, originario de Sudamérica, se utiliza en infusión para aliviar molestias digestivas, depurar el organismo, e incluso tratar el insomnio. Mide entre 2 y 3 metros de largo con hojas ovaladas y flores pequeñas y...
Favorito

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse