Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CORIANDROS (60 G)

La planta del Coriandro cuyo nombre científico es Coriandrum sativum, posee propiedades medicinales antiespasmínidicas y digestivas. Además, resulta ser un excelente estimulante del sistema nervioso y presenta propiedades carminativas y aperitivas.

1,22 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652010412
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El coriandro o cilantro, como se le conoce más popularmente, es una hierba aromática cultivada originalmente en el Mediterráneo, que se utiliza en la mayoría de hogares. Este tipo de hierba verde es muy reconocido por el sabor que le da a las comidas, sin embargo, esta planta se ha ganado su espacio cuando se trata de problemas de salud, gracias a las propiedades del coriandro la medicina alternativa le ha hecho muy popular.

Propiedades:

Las hojas de cilantro son por lo general ricas en diversos nutrientes, hablamos de vitaminas como la A, C y K, la tiamina, la riboflavina, el ácido fólico y minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio. Por sus propiedades, los habitantes de países como Irán les utilizan para curar el insomnio y la ansiedad. Además, como sus frutos tienen un olor agradable y un sabor dulce se utilizan para los vinos y licores, también para prevenir el mal aliento.

El coriandro se usa mucho como ingrediente fundamental en las dietas de desintoxicación, además es buena fuente de fibra dietética, protege contra las infecciones del tracto urinario y ayuda con la buena digestión del estómago y previene la flatulencia.

Modo de empleo:

  1. Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejándola tapada durante cinco minutos.
  2. Colar y tomar bien caliente.
  3. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún régimen.

Presentación:

Bolsa de 60 gramos.

Detalles del producto
8425652010412
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse