Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESTIGMAS MAÍZ (20 G)

1,62 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652010559
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Aunque el maíz en sí mismo se caracteriza por ser un alimento vegetal muy utilizado en la cocina de prácticamente todo el mundo como ingrediente gastronómico, lo cierto es que su utilización medicinal, sobretodo en el caso de sus estilos o estigmas tiende a no ser tan común, en especial en Europa.

Beneficios:

Los estigmas o estilos del maíz son útiles en caso de cistitis, litiasis urinarias y otras enfermedades renales, gracias a sus beneficios diuréticos. Por ello también resulta útil a la hora de prevenir y evitar la retención de líquidos (en especial cuando ésta se acompaña de obesidad), y en caso de gota, hiperuricemia, hipertensión arterial y edemas.

En su composición nos encontramos con ácido salicílico, el cual hace que se convierta en un remedio natural como calmante para los dolores de huesos. A su vez, actúa como regulador del sistema nervioso.

Contraindicaciones:

A pesar de sus beneficios y propiedades, no se aconseja el consumo de los estigmas de maíz en personas con hipertensión, insuficiencia renal moderada o grave y cardiopatías. En estos casos sólo debe hacerse bajo prescripción y control médico. No se aconseja un consumo excesivo de los estigmas de maíz, ya que puede causar cólicos y vómitos con diarrea; especialmente durante el embarazo y la lactancia.

Presentación:

Bolsa de 20 gramos.

Detalles del producto
8425652010559
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse