Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GORDOLOBO (35 G)

1,80 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652010689
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El gordolobo, es una planta con muchas propiedades medicinales, y se usa para una variedad de enfermedades que incluyen padecimientos del sistema respiratorio, hasta problemas digestivos.

Propiedades:

El gordolobo mejora las dolencias del aparato respiratorio. Esta planta medicinal se utiliza con éxito en casos de alergias, bronquitis, asma, resfriado, gripe, tos, anginas, garganta irritada, etc. Mejora las infecciones de las vías respiratorias altas, disuelve la mucosidad y ayuda a expulsarla y suaviza la garganta irritada por la tos.

La infusión de gordolobo puede ser un remedio natural para el estreñimiento y la inflamación del intestino. Esta planta nos ayuda a regular el tránsito intestinal. Podemos mejorar la salud bucodental con enjuagues o buches de la infusión del gordolobo.

Dosis recomendada:

La dosis puede variar dependiendo de su presentación, sin embargo, se suele aconsejar entre 3 a 4 gramos de la planta al día para obtener un efecto terapéutico.

Cuando se consume en té, la dosis recomendada es de 3 a 4 tazas al día por al menos una semana, sin embargo, siempre es importante consultar la utilización de suplementos naturales con nuestro médico antes de incluirlos como tratamiento.

Presentación:

Bolsa de 35 gramos.

Detalles del producto
8425652010689
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse