Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FUMARIA (40 G)

1,56 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652010634
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La fumaria posee propiedades emolientes, depurativas, tónicas, hipertensoras, hiposténicas, diuréticas y antiinflamatorias intestinales. Las propiedades medicinales de la fumaria están relacionadas con sus acciones diurética, sudorífica y laxante.

Ventajas:

Se usa en todas las enfermedades de la piel (acné, dermatosis, herpes y sarna); en los trastornos hepáticos, especialmente en la congestión, la ictericia y la hepatitis; en la artritis, como tónica en la pereza intestinal y la inapetencia; en la hipertensión y la arteriosclerosis; como depurativa y también para las náuseas y migrañas debidas a un mal funcionamiento hepático.

Efectos secundarios:

No se han descrito.

Contraindicaciones:

Debe evitarse la sobredosificación, pues los alcaloides que contiene resultan cardiotóxicos en dosis elevadas. Por lo mismo, se recomienda prescribir en forma de tratamientos más bien cortos con periodos de descanso. Está contraindicado en la hipertensión o hipotensión arterial (sus alcaloides se comportan de forma paradójica según la dosis -hipertensores a bajas dosis e hipotensores a dosis mayores-), glaucoma, embarazo, lactancia.

Modo de empleo:

  1. Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejandola tapada durante cinco minutos.
  2. Colar y tomar bien caliente.
  3. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún regimen.

Presentación:

Bolsa de 40 gramos.

Detalles del producto
8425652010634
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse