Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SAUCO (30 G)

3,68 € (impuestos inc.)
Referencia:
8425652011174
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Sauco se emplea para afecciones de las vías respiratorias altas, como anticatarral y es eficaz contra los resfriados gracias a su acción sudorífica. Es calmante, útil en el tratamiento de trastornos nerviosos ligeros, tales como insomnios, migrañas, dolores de cabeza e inflamaciones dolorosas.

Pero sus propiedades no se quedan ahí, ya que consumir infusiones de sauco es muy bueno para dotar al organismo de una serie de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Entre ellos debemos destacar el gran aporte de vitamina C que nos brindan sus hojas y que nos ayudará a reforzar el sistema inmunológico del organismo, además de ser un potente antioxidante.

La sambunigrina es otro de los principios activos que nos brinda y es precisamente el que tiene un gran poder antiinflamatorio, por eso que sea recomendable su ingesta en procesos catarrales. Otro principio que nos ofrece es la sambucina que es el que nos ayuda a eliminar líquidos, algo muy bueno en casos de gota, artritis...

No debemos pasar por alto el poder laxante y depurativo que tienen sus hojas, y que nos ayudará a conseguir un mejor funcionamiento del organismo, ya que nos ayudará a eliminar toxinas y residuos que le sobran al cuerpo y que en la mayoría de los casos lo único que nos producen será un gran malestar. Por ello las infusiones de sauco pueden ser un gran aliado a la hora de conseguir mejorar la salud de nuestro cuerpo.

Modo de empleo:

  1. Preparar la taza de infusión vertiendo una cucharadita de hierbas sobre agua hirviendo, y dejándola tapada durante cinco minutos.
  2. Colar y tomar bien caliente.
  3. Añadir algo de miel según gusto, o sustituir por un edulcorante especial en caso de seguir algún régimen.

Presentación:

Bolsa de 30 gramos.

Detalles del producto
8425652011174
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse