Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

INFUSIÓN GINKGO BILOBA (25 BOLSITAS)

Propiedades antioxidantes, mejora la microcirculación, protege de la hemorragia cerebral. Mejora la memoria.

2,95 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436541170063
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Floralp's Natura infusión de Ginkgo Biloba, con propiedades antioxidantes, mejora la circulación sanguínea, protege de la hemorragia cerebral. Mejora la memoria.

Es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas al igual que otras células.

Aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro al aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, mejorando también la disponibilidad de glucosa en el cerebro.

Evita la coagulación excesiva de la sangre reduciendo los riesgos de padecer una hemorragia cerebral.

Se cree que el Ginkgo también puede ayudar a mejorar la transmisión de información en las células cerebrales. Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada.

En la actualidad se estudia su utilidad para mejorar la memoria en pacientes de Alzheimer y para ayudar a retrasar los síntomas en personas en las primeras etapas de esta enfermedad.

El Ginkgo biloba también puede ser de utilidad para las personas diabéticas. Aunque no posee un efecto marcado sobre el azúcar en la sangre, si tiene una serie de beneficios importantes para la diabetes.

Presentación:

25 bolsas con filtros.

Detalles del producto
8436541170063
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse