Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

REGENDOL UC.II (30 COMPRIMIDOS)

Regendol UC-II® de Eladiet es un complemento alimenticio que nutre, recupera y redensifica articulaciones y huesos.

CADUCIDAD: 31/08/22

Oferta especial limitada
18,17 € (impuestos inc.) 25,95 €
Referencia:
8420101216353
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El colágeno es la proteína más abundante del organismo (25%) y es un componente fundamental de los tejidos conjuntivos, como la piel, los tendones y los huesos, donde realiza una función estructural dando soporte y resistencia.

El colágeno, no es una proteína única, se trata de una familia de moléculas estrechamente relacionadas, pero genéticamente distintas. Se describen varios tipos de colágeno que se diferencian entre sí por la forma en la que están distribuidas sus fibrillas. Existen 21 tipos de colágeno en los mamíferos, pero los más importantes por cantidad en la que se encuentran en el organismo son el tipo I y el II.

Tipo I: es el más común, pudiendo ocupar el 90% de todo el colágeno presente en el cuerpo. Lo encontramos en la piel, los huesos, discos intervertebrales, los tendones y la córnea.

Tipo II: es el componente principal de los tejidos cartilaginosos. También está presente en los discos intervertebrales y en los ojos.

Colágeno UC-II®

UC-II® es un colágeno tipo 2 nativo, no hidrolizado, patentado y científicamente probado. Al no estar desnaturalizado se encuentra en su estructura nativa, la más estable de sus formas.

Se extrae del esternón del pollo y tiene un mecanismo de acción único y totalmente diferente al del colágeno hidrolizado. Mientras que el resto de coláremos tienen que absorberse en el intestino, llegar al torrente sanguíneo y dirigirse al cartílago, el colágeno UC-II® tiene un mecanismo de acción inmunológico. Actúa mediante un proceso llamado tolerancia oral, que permite su eficacia a dosis muy bajas, 40 mg/día.

Ingredientes sinérgicos:

Hidroxiapatita cálcica: Contiene calcio en una forma única y altamente absorbible, obtenida por hidrólisis enzimática de huesos de ganado joven procedente de Nueva Zelanda. La hidroxiapatita de calcio es una fuente natural de minerales de fácil absorción y otros componentes que se encuentra de forma natural en el hueso.

Vitamina D3: Vitamina necesaria para la absorción digestiva del calcio que se obtiene de la dieta. Participa en la formación y restauración ósea, por lo que, está indicada como parte de la prevención y el tratamiento de la osteoporosis.

Vitamina K2: La vitamina K2 o menaquinona, es necesaria para activar la osteocalcina, molécula necesaria para depositar el calcio en los huesos. Tiene un efecto sinérgico con la vitamina D, en la formación de hueso y en la prevención de la osteoporosis. Por lo que, es muy importante tanto en los periodos de crecimiento en que se forma el hueso, como en la menopausia o al envejecer cuando el hueso tiene a perder su estructura y hay mayor riesgo de osteoporosis.

Vitamina C: La vitamina C contribuye a la producción normal de colágeno y al crecimiento y reparación del tejido conectivo para mantener el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Composición activa por comprimido:

500 mg de Hidroxiapatita cálcica (120 mg calcio).

80 mg de vitamina C.

40 mg de colágeno UC-II®.

5 mcg de vitamina D3.

0,037 mg de vitamina K2.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 30 comprimidos.

Detalles del producto
8420101216353
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse