Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LYPRINOL ADVANCED (60 PERLAS)

Lyprinol Advanced de Lyprinol™ es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los procesos inflamatorios.

Oferta por tiempo limitado:
30,43 € (impuestos inc.) 35,80 €
Referencia:
4260168660126
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Lyprinol Advanced de Lyprinol es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar los procesos inflamatorios.

Mezcla de ácidos grasos omega, fosfolípidos y astaxantina diseñado para aumentar la velocidad y la eficiencia con la que las células absorben los nutrientes protectores de Lyprinol. Esto conduce a un equilibrio más saludable entre las acciones pro y antiinflamatorias.

Complemento Alimenticio a base de Aceite de Mejillón de Labio Verde (Perna canaliculus), Aceite de Krill Antártico (Euphasia superba) y Aceite de Oliva (Olea europaea).

Indicación:

Lyprinol Advanced es una fórmula antiinflamatoria patentada denominada ESPO-572 que mezcla dos extractos que actúan de forma sinérgica, el extracto lipídico patentado PCSO-524 de Perna canaliculus (Mejillón de labio verde) y un extracto de aceite de Euphasia superba (Krill antártico) con un alto contenido en fosfolípidos.

Los dos extractos se mezclan en una proporción de 75% de PCSO-524 y un 25% del aceite de Euphasia superba rico en fosfolípidos.

Al parecer ambos extractos por separado son compuestos anti-inflamatorios efectivos por derecho propio. Sin embargo, su mezcla es sinérgica, lo que significa que la combinación de los dos extractos juntos es mayor que la actividad de los extractos solos, por ejemplo 1 + 1 = 3 no 2. Esto hace de Lyprinol Advanced ESPO-572 una combinación anti-inflamatoria única por lo que Pharmalink International.

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Aceite de Oliva (Olea europaea), gelatina (bovina)*, Extracto Lipídico de Mejillón de Labio Verde (Molusco) (Perna canaliculus) 150 mg, glicerina*, Extracto Lipídico de Krill Antártico (Crustáceo) (Euphasia superba) 50 mg, agua*, colorante (E120)*.

*Componentes de la perla.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas 2 veces al día durante 2 semanas con o después de las comidas (fase de carga). Posteriormente 1 o 2 perlas al día. Los mejores resultados se observan generalmente a partir de 30 días de toma.

Presentación:

Envase de 60 perlas.

Detalles del producto
4260168660126
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse