Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CURCUSAN (60 CÁPSULAS)

Curcusan® de Mundo Natural es un complemento alimenticio recomendado como apoyo a la respuesta antiinflamatoria y antioxidante en el cuidado osteoarticular y muscular, la salud digestiva, cerebral y cardio- vascular.

Oferta por tiempo limitado:
31,03 € (impuestos inc.) 36,50 €
Referencia:
8437011627506
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Curcusan de Mundo Natural, es un complemento alimenticio a base de cúrcuma, vitamina C y colecalciferol (vitamina D3).

Indicación:

Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la células frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. La vitamina D, contribuye al proceso de división celular.

Advertencias:

No utilizar en caso de embarazo o período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fabricado en una instalación GMP que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.

Almacenamiento:

Mantener en lugar fresco y seco.

Composición:

Por 2 cápsulas:

Meriva® (1020 mg), Maltodextrina (394 mg), Vitamina C (24 mg), Vitamina D3 (2 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de magnesio, Gelatina.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, fuera de las comidas.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

Detalles del producto
8437011627506
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse