Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COLÁGENO CON MAGNESIO + VITAMINA C AML SPORT (350 G)

Colágeno con Magnesio + Vitamina C AML Sport es un complemento alimenticio que ayuda en el mantenimiento de las articulaciones en condiciones normales.

Oferta por tiempo limitado:
15,44 € (impuestos inc.) 19,30 €
Referencia:
8436000680744
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Colágeno con Magnesio y Vitamina C + B1 B2 B6 Amlsport de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio que aporta una combinación de nutrientes ideal para el deportista.

Indicación:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, ideal para la recuperación del deportista y el desgaste de tejidos. El Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, ayuda a la recuperación muscular para reducir calambres y contracturas.

La Vitamina C que interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante. La Vitaminas del complejo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B1 contribuye al funcionamiento normal del corazón y del sistema nervioso y, a tener un metabolismo energético adecuado. Los deportistas aplastan y destruyen glóbulos rojos en grandes cantidades.

La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales y al metabolismo normal del hierro. También protege las células frente al daño y estrés oxidativo inducido por el ejercicio. Además, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a tener un metabolismo energético normal. La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de los glóbulos rojos.

Modo de empleo:

Tomar 3 cucharaditas de postre al día, repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con líquidos y también con purés, yogur, etc.

Composición:

Por 3 cucharaditas:

Magnesio (240 mg), Vitamina C (24 mg), Colágeno (5.2 g), Vitamina B6 (0.42 mg), Riboflavina (0.42 mg), Tiamina (0.33 mg).

Presentación:

Bote de 350 gramos. Contiene aproximadamente 46 dosis de 7,5 g (3 cucharaditas de postre) 

Detalles del producto
8436000680744
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse