Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

OSTEARTIL (20 AMPOLLAS)

Osteartil de Nova Diet es un complemento alimenticio que ayuda a mantener en óptimas condiciones la fuerza y flexibilidad de las articulaciones y los huesos.

Oferta por tiempo limitado:
17,55 € (impuestos inc.) 20,65 €
Referencia:
8425652550390
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Osteartil de Novadiet es un complemento alimenticio que ayuda a mantener en óptimas condiciones la fuerza y flexibilidad de las articulaciones y los huesos, enfermedades reumáticas Inflamaciones y extraarticulares (tendinitis, esguinces, bursitis).

Indicación:

Posee los siguientes efectos en la prevención de la inflamación: Estabiliza las membranas lisosómicas, ya que dificulta la ruptura de dichas membranas. Por tanto, la mayor parte de las sustancias que causan inflamación, producidas por las células dañadas y que se forman sobre todo en los lisosomas, se liberan en mucha menor cantidad. Disminuye la permeabilidad de los capilares, probablemente por disminución de la liberación de ciertos enzimas, previniendo la salida de plasma a los tejidos. Inhibe la formación de las prostaglandinas que intervienen en la inflamación. La disminución o desaparición de la inflamación conlleva una disminución o desaparición del dolor y de la impotencia funcional

Advertencias:

En caso de molestias gástricas, se aconseja tomar el producto con las comidas. Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con un profesional. No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

Composición:

Por 1 ampolla:

Sulfato de Glucosamina (500 mg), Harpagofito (244 mg), Cola de Caballo (122 mg), Pasiflora (122 mg), Grosellero Negro (122 mg), Ulmaria (122 mg), Fresno (122 mg), Condroitin Sulfato (110 mg), Papaya (48 mg), Piña (48 mg), Remolacha (5 mg).

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla antes del desayuno y comida, disuelta en agua o zumo de frutas.

Dosis diaria recomendada:

2 ampollas.

Presentación:

Caja de 20 ampollas de 15 ml.

Detalles del producto
8425652550390
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse