Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CÚRCUMA 10.000 MG (80 CÁPSULAS)

Cúrcuma 10.000 mg de Tongil es un complemento nutricional formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos.

Oferta por tiempo limitado:
32,39 € (impuestos inc.) 38,10 €
Referencia:
8436005301576
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Cúrcuma 10.000 Mg de Estado Puro es un complemento alimenticio con extracto seco de rizoma de cúrcuma procedente de la especie Cúrcuma longa, originaria de la India. Está caracterizada por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

Propiedades:

Cúrcuma 10.000 Mg estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Los rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

Beneficios:

Cúrcuma 10.000 Mg contribuye a la función del sistema nervioso, mantiene la salud del hígado, pulmones y vías respiratorias superiores. También, ayuda a favorecer la digestión y contribuye al confort digestivo. Con todo, resulta una ayuda para los dolores inflamatorios, musculares y articulares. Finalmente, promueve la producción y calidad de la sangre; ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario, la resistencia a las alergias y tiene propiedades antioxidantes.

Composición:

Excipientes:

Cápsula de gelatina, diluyente (maltodextrina) y antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio vegetal).

Por 1 cápsula:

Extracto seco 25:1 de rizoma de Curcuma longa (equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma) (400 mg): Contenido en curcuminoides (380 mg), BioPerine (Extracto seco de Pimienta negra) (2,5 mg).

Modo de empleo:

Se recomienda ingerir 1 cápsula diariamente.

Presentación:

Envase de 80 cápsulas.

Detalles del producto
8436005301576
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse