Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COPA MENSTRUAL (1 UNIDAD)

Chica es la copa menstrual de última generación. Confortable, ecológica, cómoda y segura, tanto de día como de noche.

19,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
8436560119012
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Chica es la copa menstrual de última generación. Confortable, ecológica, cómoda y segura, tanto de día como de noche. Hecha de tecnopolímero de uso médico de última generación, probado conforme a las normativas: FDA, USP Clase VI, UPS 661 (en vitro), ISO 10993-4, ISO 10992- 10, ISO 10993-11. No contiene colorantes, latex, ftalatos, perfumes, blanqueadores, sustancias químicas dañinas, ni sustancias de origen animal.

Ventajas:

Práctica y de larga duración, la copa menstrual Chica permite mantener intacta la flora vaginal porque no absorbe el flujo menstrual, sólo lo recoge, evitando sequedad y molestias. Los normales tampones y compresas pueden favorecer la proliferación bacteriana. Además están hechos de productos sintéticos y sustancias químicas aglutinantes, blanqueadores a base de cloro y fragancias que pueden causar irritaciones o alergias. Usar regularmente Chica evita estos problemas y no altera el pH vaginal. El uso de copas menstruales además no ha sido asociado nunca a casos de candidiasis, hongos, cistitis, ni SST. Su diseño avanzado permite introducirla y extraerla de forma rápida y segura. Está dotada de una práctica solapa antidesbordamiento para garantizar mayor seguridad y autonomía.

Modo de empleo:

Doblar la copa en forma de «U», sujetándola con el pulgar y el índice. Insertar la copa hasta una altura que te parezca confortable y adecuada. Una vez introducida, coge la base de la copa y gírala suavemente para asegurarte de que esté bien abierta.

Presentación:

Envase de 1 unidad.

Detalles del producto
8436560119012
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse