Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

HARINA DE TAPIOCA (250 G)

Oferta por tiempo limitado:
2,85 € (impuestos inc.) 3,00 €
Referencia:
0021800000007
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La harina de Tapioca de 250 gr de Salud viva se obtiene a partir de pelar la raíz, se seca y se muele dando lugar a un polvo similar a la harina de trigo pero mucho más interesante al no causar inflamaciones. No contiene estearato de magnesio, sin dióxido de silicio... Solo los ingredientes indicados.

Propiedades:

La Harina de tapioca funciona mejor como harina de cocción u horneado. También es más fácil de digerir para la mayoría de la gente ya que tiene menos concentración de almidón puro. Si tienes problemas para utilizar harinas de coco o a base de frutos secos, la yuca es tu gran alternativa para hornear sin gluten. 

Debido a que está totalmente libre de granos, es una buena opción para aquellas personas con síntomas de intolerancia o sensibilidad al gluten. También es apta para la dieta Paleo. La mejor manera de utilizar la harina de yuca es complementándola con otros alimentos ricos en nutrientes con el fin de aumentar la fibra, vitaminas y minerales de tus recetas. 

Por ejemplo, puedes aumentar la cantidad de fibra en las recetas mediante el uso de harina de tapioca en combinación con alimentos ricos en fibra como las semillas de chía o linaza. También puede ser utilizada para hacer masa de pizza o crepes que se puede recargar con tus ingredientes saludables favoritos (queso crudo, salsa de tomate, verduras, frutas o aguacate).

Beneficios:

La Harina de tapioca es adecuada para personas celíacas y es rica en fibra. Por lo tanto, las personas que sufren de estreñimiento pueden beneficiarse mucho de este producto.

Composición:

Harina de tapioca.

Modo de empleo:

Se recomienda para hacer recetas con Harina de tapioca horneados como brownies, galletas y panes. También se puede utilizar en platos salados para espesar salsas o para formar hamburguesas. La podrás utilizar en recetas como sustituto de la harina de trigo, sin más. La harina de tapioca se puede utilizar en una relación 1: 1 como sustituto de otras harinas, incluyendo harina de trigo.

Presentación:

Envase de 250 gramos.

Detalles del producto
0021800000007
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse