Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHICLE DIET

Chicle Diet de WUG es un complemento alimenticio en forma de chicle ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable.

3,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437021215847
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Beneficios:

Más rapidez de asimilación.

Bloquea la absorción de grasas.

Controla el deseo de picar entre horas.

Estimula la secreción de fluidos intestinales dando sensación de saciedad.

Mínima aportación calórica.

Principios activos:

- Cromo: Es un oligoelemento imprescindible en nuestro organismo. Interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre y participa en el metabolismo de las grasas, ayudando a mantener los niveles normales del colesterol en la sangre.

- Té Verde: Estimula el organismo, lo que mejora la capacidad de quemar calorías actuando como un cardio protector y un poderoso diurético natural.

- Garcinia: Contiene ácido hidroxicítrico (AHC), que bloquea la enzima que transforma el exceso de hidratos de carbono en grasas y colesterol. Además aumenta los niveles de serotonina mejorando el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad.

- Grifonia: Especialmente rica en 5-HTP, molécula que da origen a la serotonina, que es un neurotransmisor que interviene en multitud de procesos a nivel cerebral y en numerosas funciones, como la disminución del apetito y de la ingesta calórica, ayudándote a mantener tu línea.

- Alcachofa: Destaca por su acción depurativa y de eliminación de sustancias de deshecho del organismo. Favorece la digestión de las grasas y la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo, es rica en fibra por lo que su consumo proporciona sensación de saciedad.

Recomendaciones y advertencias:

Sin gluten, lactosa ni azúcares. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

.

Modo de empleo:

Tomar media hora antes de las principales comidas.  Para aumentar el efecto se recomienda la ingesta de líquidos tras haberlo masticado al menos durante 5 minutos. Dosis diaria recomendada de hasta 4 chicles.

Presentación:

Envase de 10 unidades sabor a menta. 

Detalles del producto
8437021215847
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse