Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COLLAGENIX (1 AMPOLLA)

Collagenix de ESI es un producto de efecto flash que tonifica, suaviza e hidrata la piel, además de actuar como un escude frente a la polución.

Oferta por tiempo limitado:
3,36 € (impuestos inc.) 3,95 €
Referencia:
8008843133789
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Potente tratamiento anti-edad a base de activos patentados altamente concentrados que previenen y tratan el envejecimiento. Ilumina la piel, la protege de foto envejecimiento y crono envejecimiento además de actuar como un escudo frente a la polución. Su efecto es inmediato, deja la piel más tonificada, uniforme, suave e hidratada. Actúa especialmente sobre las manchas de la piel producidas por el envejecimiento.

Propiedades de los principios activos:

  • Colágeno marino: Prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua. El colágeno Marino favorece la regeneración positiva de las células de la dermis.
  • Resveratrol: Actúa como antioxidante celular, es decir, antienvejecimiento (anti-aging) o anti- arrugas. Devuelve vitalidad a la piel. Protege y mejora la salud celular impidiendo el daño oxidativo de los radicales libres.
  • Ácido hialurónico: Restaura la tasa de humedad de la piel, de esta manera las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Proporciona mayor volumen a la piel e hidratación.
  • Complejo replexium: Complejo sinérgico biodisponible de 2 péptidos patentados como un enfoque múltiple para abordar el envejecimiento de la piel: para mejorar la matriz extracelular, la cohesión epidérmica y la integridad estructural de la unión dermo epidérmica.
  • Vitamina C: La vitamina C aplicada tópicamente ilumina y suaviza la piel, mejora su textura, aclara manchas, minimiza arrugas y líneas de expresión, y protege del daño por rayos ultravioletas.
  • Gatuline: Activo vegetal, rico en isobutilamidas, este extracto ha demostrado un efecto miorrelajante reversible e instantáneo en cultivos de células nerviosas y musculares. Reduce la contracción muscular y relaja los rasgos faciales. La piel cobra un aspecto más terso y liso. No adormece la cara ni restringe las expresiones faciales.
  • Biosacáridos Gum-4: Polisacárido natural de alto peso molecular y obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales que crea una película anti-polución atmosférica, UV y productos químicos, para sanar la piel, evitando así el estrés oxidativo, la toxicidad celular y favoreciendo el proceso de cicatrización.

Otros ingredientes:

Aqua, Propanediol, Pentylene Glycol, Betaine, Glycerin, Mannitol, Ethylexylglycerin, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Phenoxyethanol.

Modo de empleo:

Aplicar 1 ampolla entera o bien media por la mañana y media por la noche cerrando cuidadosamente el dosificador. Masajear en modo circular insistiendo en las zonas más afectadas. Se aconseja utilizar las ampollas como tratamiento intensivo durante 30 días para obtener un efecto visible y duradero. Repetir el tratamiento cíclicamente durante todo el año.

Presentación:

Envase de 1 ampolla.

Detalles del producto
8008843133789
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse