Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA TÉ VERDE FPS 50+ (50 ML)

Crema Té Verde FPS50+ de Adeldor es un producto con protección solar muy alta para el cuidado diario de todo tipo de pieles.

Oferta por tiempo limitado:
8,42 € (impuestos inc.) 9,90 €
Referencia:
8436020325144
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Propiedades de los principios activos:

  • Té Verde: gracias a su acción antioxidante combate el envejecimiento cutáneo y actúa como fotoprotector.
  • Betaina natural: se utiliza como un factor natural de hidratación, reduciendo la sensación de sequedad y fortaleciendo la barrera de la piel.
  • Pantenol: La provitamina B5 acelera el proceso natural de regeneración de las células de la piel, mejorando la capa córnea y reduciendo la pérdida de agua.
  • Vitamina C: Es un potente antioxidante que promueve la síntesis de colágeno y protege al ADN, ayudando a combatir el fotoenvejecimiento.
  • Elix-Ir®: Es un extracto capar de luchar contra los efectos del envejecimiento causado por la radiación IR (infrarroja). Incrementa la firmeza y reduce la aparición de arrugas.

¿Como funcionan los filtros UV en tu crema?

Se trata de moléculas diseñadas específicamente para ayudar a reducir la cantidad de radiación ultravioleta que pasa a través de la superficie de la piel. Una película de estas moléculas forma una barrera protectora que absorbe (filtros químicos) o refleja (pantallas físicas) la radiación ultravioleta antes de que pueda ser absorbida por nuestro ADN.

Ingredientes:

Aqua, Betaine, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Glycerin, Octocrylene, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Carbomer, Panthenol, Ethyl Ascorbic Acid, Polygonum Aviculare Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Phospholipids, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta.

Modo de empleo:

Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia del rostro mediante suaves masajes hasta su total absorción. En caso de usarse como fotoprotector aplicar 20-30 minutos antes de la exposición solar.

Presentación:

Frasco de 50 ml.

Detalles del producto
8436020325144
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse