Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA FACIAL PIELES GRASAS/MIXTA CON AVELLANA, CENTELLA ASIÁTICA Y LECHE DE BURRA (50 ML)

El poder seborregulador y astringente del hidrolato de té verde y el avellano, se combina con el efecto regenerador y antienvejecimiento de los extractos de abisinia y centella asiática. Los aceites esenciales de mejorana, palmarrosa y geranio ayudan a eliminar los granitos, mejorando el aspecto de la piel. El almidón de arroz matifica los brillos y tiene efecto suavizante.

Oferta por tiempo limitado:
33,07 € (impuestos inc.) 38,90 €
Referencia:
8437017254140
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Ligera y fresca combinación de plantas reguladoras del brillo facial. De rápida absorción, mantiene el nivel de hidratación necesario, regenerando la piel y liberándola de imperfecciones, gracias al contenido en aminoácidos esenciales que aporta la leche de burra.

Propiedades:

El poder seborregulador y astringente del hidrolato de té verde y el avellano, se combina con el efecto regenerador y antienvejecimiento de los extractos de abisinia y centella asiática. Los aceites esenciales de mejorana, palmarrosa y geranio ayudan a eliminar los granitos, mejorando el aspecto de la piel. El almidón de arroz matifica los brillos ytiene efecto suavizante.

Ingredientes:

Camellia Sinensis Leaf Water*, Corylus avellana seed oil*, Sesamum indicum seed Oil*, Oryza sativa (Rice) starch*, Glycerin*, Cetearyl wheat straw glycosides, Crambe abyssinica seed oil phytosterol esters, Cetearyl alcohol, Water, Donkey Milk*, Centella asiatica flower/leaf/stem extract*, Betaine, Pelargonium graveolens flower oil*, Origanum majorana herb oil*, Cymbopogon martini herb oil*, Sodium lactate, Tocopherol, Xanthan gum, Glycine soja oil, Squalene, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Dehydroacetid acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Beta-sitosterol, Benzyl alcohol, Citric acid, Linalol**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de empleo:

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia. Evitar el contacto con los ojos y no aplicar sobre la piel dañada. Mantener alejado del alcance de los niños.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Detalles del producto
8437017254140
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse