Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JABÓN ECO PIEL ATÓPICA (115 G)

Este jabón contiene un 30% de leche de burra, que nutre la piel de manera intensa y en profundidad. Gracias a su alta concentración en vitamina A, dejará tu piel suave, tonificada y tersa durante horas.

Por su parte, la manteca de karité te aportará una profunda hidratación y protegerá a la piel de los agentes externos. Los  aceites vegetales ecológicos de oliva y coco contienen un alto porcentaje de antioxidantes (vitaminas C, E, A) que previenen el envejecimiento y te protegen frente a los agentes externos.

Oferta por tiempo limitado:
8,42 € (impuestos inc.) 9,90 €
Referencia:
8437017254065
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Este jabón está indicado para todo tipo de piel, siendo muy apropiado para las más sensibles y reactivas. Es adecuado su uso para la higiene diaria facial.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Ingredientes:

Olea europaea fruit oil* (Aceite de Oliva), Cocos nucífera Oil* (Aceite de Coco), Aqua (Agua), Sodium hydroxide (Hidróxido de sodio), Butyrospermum parkii butter* (Manteca de karité), Donkey milk (Leche de burra), Cedrus atlantica wood oil, Cupressus sempervivens leaf/nut/stem oil, Salvia lavandulifolia herb oil, Titanium dioxide, Propylene glycol, Tocopheryl acetate, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.

**Componentes naturales de los aceites esenciales.

Modo de empleo:

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón entre ambas hasta que haga un poco de espuma y aplicar. Aclarar después de su uso con abundante agua. Aplicar crema facial después de la limpieza con el jabón.

Presentación:

Envase de 115 gramos.

Detalles del producto
8437017254065
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse