Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JABÓN EXFOLIANTE (105 G)

Un jabón natural muy suave que limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Enriquecido con aceite de oliva, el jabón natural hidrata la piel dejando un perfume floral, ligero y sutil.

Oferta por tiempo limitado:
5,57 € (impuestos inc.) 6,55 €
Referencia:
8437010270208
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Jabón exfoliante natural muy suave que limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Producto elaborado con Semillas de Uva & Agua de Uva BIO.

Jabón exfoliante natural. Este producto ha sido elaborado a partir de Semillas de Uva & Agua de Uva BIO. Limpia y protege la piel gracias a los potentes antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Enriquecido con aceite de oliva, el Savon Exfoliant de VIÑALI hidrata la piel dejando un perfume floral, ligero y sutil, limpiando en profundidad. Las pepitas de uva son cuidadosamente seleccionadas y permiten una exfoliación facial suave y natural que contribuyen a mejorar los resultados obtenidos por el uso de nuestros producto. Se adapta a todo tipo de pieles y, en particular, a las pieles secas. Es un producto ideal que combina a la perfección con nuestros productos faciales y, gracias a su formato, es especialmente útil para la exfoliación corporal y combina de maravilla con nuestra loción hidratante corporal.

Presentación:

Envase de 105 gramos.

Detalles del producto
8437010270208
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse