Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TRATAMIENTO SOS ANTI-ENROJECIMIENTOS (15 ML)

Protege y refresca reduciendo el enrojecimiento de la piel, tratamiento SOS para pieles sensibles y atópicas, alivio inmediato que calma.

Oferta por tiempo limitado:
15,26 € (impuestos inc.) 17,95 €
Referencia:
3516170024069
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Gel “S.O.S. Anti-imperfecciones De Lavera reduce los granos, puntos negros y enrojecimientos de la piel, además de prevenir su aparición. Se trata de un producto anti-bacteriano y de tolerancia cutánea probada dermatológicamente. Formulado a base de Menta, Zinc y Ácido Salicílico, está especialmente recomendado para la piel con acné o con tendencia a la acumulación de impurezas. Presentado con un práctico aplicador que permite depositar el producto con precisión sobre la lesión.

Principios activos:

  • Extracto de Sauce: El Sauce es rico en ácido acetilsalicílico. Actúa como un excelente depurativo y tiene propiedades anti-bacterianas. Es un ingrediente astringente y anti-inflamatorio, por lo que resulta eficaz para tratar el acné. Favorece la cicatrización y minimiza el riesgo de infección.
  • Óxido de Zinc: Se trata de un polvo muy fino e inodoro que permite cerrar los poros. Aumenta la protección de la piel, previene daños y alivia las pequeñas heridas e inflamaciones.
  • Aceite de Lima: Este cítrico aporta una importante cantidad de Vitamina C que es un potente antioxidante. La lima estimula la formación de colágeno y previene el envejecimiento gracias su contenido en antioxidantes. Facilita la eliminación de las células muertas, permitiendo que la piel se vea más luminosa.
  • Extracto de Menta: Además de perfumar con su refrescante y delicioso aroma, nos permite mantener el punto adecuado de humedad en la piel. Al contener numerosos antioxidantes nos ayuda a luchar contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento.
  • Extracto de Bardana: La bardana es una planta originaria de Europa, donde se utiliza desde hace siglos por sus propiedades beneficiosas para la piel. Es rica en ácido fólico y vitaminas E y C. Estos antioxidantes permiten que la bardana sirva para combatir de forma eficaz el envejecimiento prematuro de los tejidos. Sirve para tratar el acné y otras afecciones cutáneas como el eczema.

Ingredientes:

Water (Aqua), Alcohol*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Triethyl Citrate, Dehydroxanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Root Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Zinc Lactate, Silica, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**

*Procedentes de agricultura ecológica.

**Aceites naturales esenciales.

Modo de empleo:

Sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad del gel sobre los granos. Repetir en caso de que sea preciso.

Presentación:

Envase de 15 ml.

Detalles del producto
3516170024069
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse