Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JABÓN NEGRO NÓRDICO DETOX (120 G)

Purifica y desintoxica, ayuda a una limpieza profunda de la piel.

Oferta especial limitada
14,68 € (impuestos inc.) 17,90 €
Referencia:
4744183011298
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Jabón Negro Nórdico Detox de Natura Siberica está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

Indicación:

La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y el carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad, el carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su estructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo. 

Composición:

Vaccinium vitis-idaea extract, Coal, Hippophaee rhamnoides, Fruit oil, Hippophae rhaimnoidesamidopropyl betaine, Shizandra chinensis fruit extract, Rubus idaeus deed oil, Rubus chamaemorus seed oil, Betula albaa sap, Picea obovata needle extract, Mora de los pantanos, Pinus sibirica needle extract, Linum usitatissimum seed oil, Abies sibirica needle extract, Pineamidopropyl betaine, Sodium cocoyl isethionate, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate, Aqua, Stearic acid, Potassium Sorbate, Parfum, Sorbitol, Aceite de Lino / Linum, Carbón Activado, Benzyl alcohol.

Modo de empleo:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Presentación:

Envase de 120 ml.

Detalles del producto
4744183011298
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse