Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ROLL-ON ROSA MOSQUETA ANTIARRUGAS (7 ML)

El Roll-On Antiarrugas Rosa Mosqueta de Esential'Aroms es un producto con acción regeneradora celular y por su elevada concentración de sustancias antioxidantes que ayuda a frenar el envejecimiento.

Oferta por tiempo limitado:
14,83 € (impuestos inc.) 17,45 €
Referencia:
8413568007961
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Rosa Mosqueta Antiarrugas Roll-On de Esential Aroms es un cosmético 100% natural, concentrado de fito-activos 100% vegetales, formulado para el tratamiento intensivo de la arruga y las líneas de expresión.

Propiedades y beneficios:

contiene aceites vírgenes como la rosa mosqueta más concentrada que existe (rosa mosqueta selección) muy apreciada por su acción regeneradora celular y porque aporta una elevada concentración de sustancias antioxidantes. además, contiene aceite vegetal virgen de argán, también de acción regeneradora y antioxidante. aceites vegetales de aguacate y zanahoria, que aportan a la piel una elevada concentración de vitamina-a natural, además de aceites esenciales de acción antiarrugas y que disminuyen la tensión facial.

Composición:

Aceite Vegetal Virgen de Aguacate, Aceite esencialb de zanahoria-semillas, Aceite esencialb de manzanilla, Aceite esencialb de helicriso, Aceite esencialb de niaoulí, Aceite esencialb de romero, Aceite esencialb de palo de rosa, Aceite esencialb de incienso, Zanahoria semillas, Aceite vegetal vírgen de Zanahoria, Aceite Esencial de Romero, Aceite vegetal virgen de argán, Aceite vegetal vírgen de rosa mosqueta, Aceite esencial de Niaouli, Aceite Esencial de Incienso, Vitamina E, Aceite esencial de palo de rosa, Aceite Esencial de Helicriso, Aceite Esencial de Manzanilla.

Modo de empleo:

Aplicar a lo largo de las arrugas y líneas de expresión, en recorrido hacia arriba y hacia abajo, luego hacer penetrar con un ligero masaje digital. Frecuencia: 2 veces al día.

Presentación:

Roll-On de 7 ml.

Detalles del producto
8413568007961
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse