Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TÓNICO FACIAL ESPECIAL (100 ML)

Tónico Facial regulador, proporciona una piel purificada.

Oferta especial limitada
20,30 € (impuestos inc.) 29,00 €
Referencia:
4020829005280
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Tónico Facial Especial de Dr. Hauschka tiene propiedades purificantes y estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor, ideal para la piel con impurezas, con poros dilatados y grasa.

Propiedades:

Su fórmula, con plantas medicinales como anthyllis, caléndula y capuchina, equilibra la producción excesiva de grasa y reequilibra las zonas de la piel inflamadas. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración. Por eso es ideal para pieles grasas con impurezas, con poros dilatados o mixtas.

Composición:

Anthyllis vulneraria extractd, Hamamelis virginiana bark leaf extract, Linaloold, Geraniold, Citronellold, Bellis perennis flower extractd, Hamamelis virginiana (witch hazel) bark/leaf extractd, Echinacea pallida extractd, Aesculus hippocastanum bark extractd, Tropaeolum majus flower/leaf/stem extractd, Calendula officinalis flower extractd, Alcohol, Alcohold, Limonene, Fragrance, Water, Lactic Acid, Anthyllis Vulneraria Extract, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool.

Modo de empleo:

Se recomienda pulverizar por la mañana y por la noche tras la limpieza de la piel, presionando suavemente con las manos.

Presentación:

Bote de 100 ml.

Detalles del producto
4020829005280
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse