Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PACK DUPLO DESODORANTE ROLL-ON HOMBRE 24 HORAS (2 X 50 ML)

Desodorante Roll-On 24 horas Men de Weleda es un producto natural fresco y eficaz que proporciona 24h de protección con un aroma fresco y estimulante.

Oferta por tiempo limitado:
10,84 € (impuestos inc.) 12,75 €
Referencia:
8436541423107
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Apto para el deporte, ya que, al no contener sales de aluminio, no bloquea los poros. Las funciones de regulación natural de la piel quedan intactas. 

Su nota a base de Verbena, Romero y Vetiver proporciona un aroma herbal y amaderado.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos. 

Ingredientes:

Agua, Alcohol, Trietil Citrato, Glicerina, Aceites esenciales naturales, Lauroil lactilato sódico (emulsionante vegetal), Extracto de Raíz de Regaliz, Agua destilada de hamamelis, Goma de acacia senegal, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido cítrico, Acido fítico, Limoneno, Citronelol, Bencil benzoato, Bencil salicilato, Aceites esenciales naturales, Citral, Cumarina, Farnesol.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona de la axila una vez al día. Si fuera necesario, repetir la aplicación al cabo de unas horas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Presentación:

2 Roll-Oon de 50 ml.

Detalles del producto
8436541423107
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse