Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA DESODORANTE SPECIFIC VITAMINADO (50 ML)

D'Shila Specific Desodorante Crema Vitaminado 50 ml. Dermo-Tolerant, regula el exceso de sudor. Especial pieles con elevada sudoración. Neutralizador del mal olor. Con activos antioxidantes, regeneradores, hidratantes y suavizantes.

Oferta por tiempo limitado:
10,03 € (impuestos inc.) 11,80 €
Referencia:
8436002857519
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El desodorante Specific de D'Shila es una crema desodorante antialérgica no irritante que está indicada para el mantenimiento de la higiene en pieles sensibles.

Propiedades:

La Crema desodorante natural Specific tiene una fórmula reforzada con centella asiática y aloe vera, y contiene alantoína. Estos ingredientes hacen que este desodorante ecológico se caracterice por sus activos vegetales antioxidantes, suavizantes, regeneradores e hidratantes. Estos activos evitan el exceso de sudoración y neutralizan el mal olor.

Beneficios:

La Crema desodorante Specific está indicada para personas con tendencia a las alergias e irritaciones. Este desodorante natural no irrita, regenera la piel y la hidrata, al mismo tiempo que reduce la sudoración y el mal olor. 

Composición:

Activos principales: Extracto de Aloe vera*, Extracto de Centella asiática, Extracto de Eucalipto*, Extracto de Tomillo*, Extracto de Ortiga blanca*, Extracto de Nuez verde, Extracto de Manzanilla*, Extracto de Lúpulo*, Destilado de Rosa*, Destilado de, Destilado de Hamamelis*, Alantoina + Bisabolol + Azuleno.

(*) Procedente de cultivo ecológico.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar tras la higiene diaria sobre la piel seca y limpia.

Presentación:

Envase de 50 ml.

Detalles del producto
8436002857519
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse