Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TINTE 5 CASTAÑO CLARO (140 ML)

Oferta por tiempo limitado:
9,95 € (impuestos inc.) 12,44 €
Referencia:
8414002085835
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La innovadora fórmula de la Coloración Permanente 5 Castaño claro está enriquecida con aceite de Sésamo de cultivo Biológico certificado y Keratina vegetal, que proporcionan al cabello una coloración permanente con un color intenso, luminoso y duradero.

Propiedades:

El Tinte Castaño Claro natural es un producto elaborado con ingredientes naturales y sin amoníaco, por lo que es ideal para los cueros cabelludos más sensibles. El resultado es un tinte permanente que ofrece la máxima cobertura para los cabellos blancos. 

Beneficios:

El Tinte Castaño Claro (5) de Corpore Sano proporciona una coloración duradera y protege el cabello. Además, cuida y mantiene el equilibrio natural del cuero cabelludo mientras ofrece una máxima cobertura de las canas. 

Advertencias:

Antes de utilizar este tinte debes tener presente lo siguiente:

  • Las personas sensibles a la PPD también lo pueden ser a otros ingredientes de la fórmula Corpore Sano.
  • Este tinte contiene otra fenilendiamina, en concreto el “Toluene -2,5-diamine sulfate”.
  • Se debe realizar una prueba de sensibilidad 48 horas antes de aplicar el tinte.

Composición:

Soy aminoacids, Ethanolamine, Stearamide MEA, Ceteareth-60, Polyquaternium-6, Ethoxydiglycol oleate, Helianthus annuus seed oid bio, Sesamum indicum seed oil bio, Wheat aminoacids, Phenyltrimethicone, Sodium sulfite, Sodium ascorbate, Toluene, Diamine sulfate, Methylresorcinol, Aminophenol, Amino-4-hydroxyethylaminoanisole sulfate, Aloe Vera, Ethoxydiglycol, Threonine, Arginine, Betaine, Hexyl cinnamal, Cetrimonium chloride, Isopropyl myristate, Aqua, Limonene, Cetearyl Alcohol, Disodium EDTA, Serine, Parfum, Semillas de sésamo, Trigo / Trigo Harinero.

Modo de empleo:

Se recomienda tener el cabello limpio antes de preparar una pasta, la cual debe estar bien disuelta y sin grumos. Empezar aplicar la mezcla con la ayuda de un pincel de tinte comenzando desde la raíz untando mechón a mechón y siempre a lo largo, no tardando demasiado tiempo para evitar que la mezcla se enfríe. Una vez aplicada la pasta, ponte el gorro de plástico para evitar que la pasta se seque, dejar actuar 30 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar bien el pelo con abundante agua tibia.

Presentación:

Envase de 140 ml.

Detalles del producto
8414002085835
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse