Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASCARILLA CAPILAR CON BRILLO ORGÁNICO ABEDUL (100 ML)

Oferta por tiempo limitado:
7,61 € (impuestos inc.) 8,95 €
Referencia:
4025089087229
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La mascarilla capilar orgánica Health devuelve la flexibilidad y el brillo a tu cabello en tan solo unos minutos. Su fórmula a base de hojas de abedul procedente de agricultura ecológica ofrece un tratamiento intenso y naturalmente eficaz para facilitar el desenredado y tener un cabello suave y brillante. El delicioso aroma del coco despertará tus sentidos.

Ingredientes:

Esta mascarilla capilar con brillo orgánico es ideal para cabellos apagados. Están compuestos por ingredientes naturales que le confieren una muy buena efectividad respetando tu cabello:

  • Hojas de abedul: Fortalecen el cabello y reducen la caída del cabello gracias a su poder fortificante. Además, el abedul tiene un efecto nutritivo que le da brillo al cabello.
  • Proteínas vegetales, incluida la vitamina B5: aportan al cabello los nutrientes esenciales para su buena salud desde tu cabello fortaleciendo y regenerando la fibra capilar.
  • Aceite de almendras dulces y aceite de argán: nutritivos y suavizantes, estos aceites vegetales te dan un cabello excepcionalmente suave y hermoso.

¿Por qué tenemos el cabello sin brillo?

El cabello sin brillo y sin brillo son moneda corriente en la mujer activa y moderna. La falta de brillo en tu cabello puede deberse a varios factores: la contaminación, las temperaturas extremas, los peinados demasiado ajustados o la mala nutrición pueden dañar seriamente tus fibras capilares. El estrés, presente en nuestra vida diaria, es también un factor muy común que provoca que el cabello se vuelva opaco, seco y quebradizo.

También debes saber que cuando el cabello se usa en exceso, el cabello y el cuero cabelludo terminan dañándose. Las escamas de tu cabello se abren, volviéndolo opaco y extremadamente sensible al más mínimo ataque.

Modo de empleo:

Después de lavarse el cabello, escúrralo con una toalla y luego aplique la mascarilla. Repartir por todos los largos, evitando las raíces. Deje que penetre y actúe durante 3 minutos y luego enjuague abundantemente.

Presentación:

Bote de 100 ml.

Detalles del producto
4025089087229
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse