Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHAMPÚ CABELLOS CASTIGADOS (125 ML)

Champú Alta Densidad Cabellos Castigados de D'Shila es un producto para tratar los cabellos secos, débiles y castigados debido a permanentes, coloraciones, lavados excesivos o exposición solar.

Oferta por tiempo limitado:
14,03 € (impuestos inc.) 16,50 €
Referencia:
8436002859650
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Trata los cabellos secos, débiles y castigados debido a permanentes, coloraciones, lavados excesivos o exposición solar.

Propiedades y beneficios:

Es una línea de fitocosmética desarrollada por Productos Naturales Jenny. Esta indicada para combatir problemas del cuero cabelludo y la caída capilar.

Advertencias:

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Composición:

Principales Activos: Alta concentración de Colágeno de acacia, Complejo vegetal antioxidante, Extractos de Vid roja y Arándano orgánicos, Complejo concentrado de proteínas afines al cabello, Trigo, Colágeno y Queratina, Minerales bioactivos, Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro, Complejo vitamínico, Pantenol, Niacinamida y Vitaminas B1 y B6, Extractos de vera, Manzanilla, Avena y Olivo orgánicos, Extracto de Levadura, Hidrolatos de Manzanilla, Avena, Azahar y Rosa orgánicos.

Modo de empleo:

  1. Debido a la muy elevada concentración de activos y a la alta densidad de base lavante vegetal, hemos incorporado en el envase del champú un aplicador específico para aplicar la mínima cantidad necesaria según la proporcionalidad de cabello.
  2. Dar un suave masaje hasta que se forme espuma. Dejar actuar unos minutos para permitir la correcta acción de sus activos y aclarar con abundante agua.
  3. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.

Presentación:

Bote de 125 ml.

Detalles del producto
8436002859650
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse