Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHAMPÚ CABELLO GRASO SALVIA Y RHASSOUL (250 ML)

Oferta por tiempo limitado:
11,86 € (impuestos inc.) 13,95 €
Referencia:
8436535158367
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Al abrigo de los bosques se esconden los manantiales, fuentes naturales de agua que brotan de la tierra y que se encargan de regar de vida cada rincón de la naturaleza. Irati Organic ha conseguido traducir la verdadera esencia de estos recursos naturales en su gama de champús.»

El champú para pelo graso de Irati Organic purifica el cuero cabelludo, manteniendo tu cabello limpio y sano durante más tiempo. La fórmula específica con salvia y Rhassoul para cabellos grasos con su uso diario equilibra el cuero cabelludo, purificándolo y dando a tu cabello un aspecto sano y fuerte durante todo el día.

Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.

Instrucciones de uso:

Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Se recomienda completar el tratamiento con un uso regular de la máscarilla de pelo de argán y murumuru.

Ingredientes:

Aqua (agua), coco-glucoside (cocoglucósido), colloidal silver (plata coloidal), decyl glucoside (decylglucósido), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera), alcohol* (alcohol), moroccan lava clay (arcilla Rhassoul), laurus nobilis leaf extract* (extracto de hoja de laurel), glycerin (glicerina vegetal), kaolin (caolín), betaine (betaína), salvia officinalis leaf extract* (extracto de hoja de salvia), arctium lappa root extract* (extracto de raíz de bardana), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero hojas y flores), citrus aurantium bergamia fruit oil* (aceite esencial de naranja dulce corteza), citric acid (ácido cítrico), benzyl alcohol (bencyl alcohol), algin (alginato sódico), xanthan gum (goma xantana), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Detalles del producto
8436535158367
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse