Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARTÉ ECO ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DEL TÉ (30 ML)

Arté Eco de Nova Diet a base de aceite de árbol del té un higienizante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana.

Oferta por tiempo limitado:
10,97 € (impuestos inc.) 12,90 €
Referencia:
8425652306058
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Arte Eco Aceite Esencial Árbol del Té de Novadiet, un higienizante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana.

Indicación:

El aceite del árbol de té se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol de té posee un efecto antiséptico triple que actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano. Prevención de la pediculosis, repelente de piojos. Alivia el picor y la irritación del cuero cabelludo. Útil en cabello graso, al ser regulador de la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Ayuda en el cuidado e higiene diaria de la piel acnéica. En irritaciones de garganta, aftas bucales o inflamación de encías (gingivitis). En heridas en la piel. En las uñas (uñeros, onicomicosis).

Composición:

Aceite esencial de Árbol del Té de Cultivo Ecológico (Melaleuca alternifolia, hojas, titulado más del 60% en terpenos). 100% Puro. Origen Australia. 

Advertencias:

Uso externo exclusivo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Modo de empleo:

Sobre el cabello se recomienda impregnar con ayuda de un algodón de 4 a 6 gotas un peine o una lendrera y peinar. Se aconseja añadir de 4 a 6 gotas al champú en cada lavado.

Sobre la piel se recomienda impregnar un algodón con 2 o 3 gotas y aplicar directamente sobre el grano.

Para gargarismos o enjuagues se recomienda diluir 2 o 3 gotas en un vaso de agua (200 ml).

Presentación:

Envase de 30 ml.

Detalles del producto
8425652306058
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse