Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CHAMPÚ HIDRATANTE SAAREMAA (400 ML)

Oferta por tiempo limitado:
8,42 € (impuestos inc.) 9,90 €
Referencia:
4744183019546
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Champú Hidratante Saaremaa de Natura Siberica es un champú formulado especialmente para el cuidado del cabello. Limpia, hidrata y nutre las fibras capilares con vitaminas esenciales, dejando tu cabello más fuerte y brillante.

Indicación:

Champú hidratante Saaremaa de Natura Siberica contiene vitaminas esenciales para fortalecer, hidratar y limpiar el cabello de forma natural. ¡Además le da un brillo espectacularal pelo!

A base de mora de los pantanos y schisandra, dejará tu pelo más liso y manejable, además de crear un efecto tonificante. aportando una gran vitalidad al cabello.

Composición:

Benzyl alcohol, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Citral, Lauryl Glucoside, Rodiola, Cera de abeja, Cocamidopropyl Betaine, Limoneno.

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar el Champú Hidratante Saarema de Natura Siberica sobre el cabello húmedo, extender el producto masajeando hasta generar espuma y aclarar con abundante agua tibia hasta que se elimine completamente la espuma. Repetir el proceso si fuera necesario.

Presentación:

Bote de 400 ml.

Detalles del producto
4744183019546
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse