CHAMPÚ BELUGA

Desarrollado especialmente para el cabello masculino. Limpia cuidadosamente el cuero cabelludo y reduce la caída del cabello.

Oferta por tiempo limitado:
5,19 € (impuestos inc.) 6,10 €
Referencia:
4744183012950
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El champú activo contra la caída del cabello "Beluga" está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos. Contiene extracto de caviar siberiano, un ingrediente único.

Sus ingredientes están pensados para cuidar y reducir la caída del cabello masculina. El caviar siberiano es una fuente de ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz a la vez que lo nutre e hidrata. El Lúpulo silvestre limpia profundamente el cuero cabelludo y mejora la estructura del cabello. La Vitamina B nutre y refuerza las raíces del cabello, dejando tu pelo más fuerte y sano. La Taurina pura actúa como un fuerte energizante, despierta tu pelo y conjuntamente con el aceite de bardana ayuda a prevenir su caída.

El champú activo Beluga contra la caída es un potente remedio natural desarrollado especialmente para el cabello masculino. Limpia cuidadosamente el cuero cabelludo y reduce la caída del cabello.

Este producto está elaborado con ingredientes naturales y cuenta con el sello de certificación de ICEA Bio cosmetics.

NO contiene: Parabenos, Sulfatos agresivos (SLS o SLES), PEG, Siliconas, Fragancias Sintéticas, Tintes Sintéticos, Glicol ni Aceites Minerales.

Detalles del producto
4744183012950
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse