Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASCARILLA CAPILAR DE ARGÁN (150 ML)

La mascarilla capilar de argán de Esential Aroms nutre y reestructura tu pelo para devolverle el brillo. No lleva siliconas ni peliculantes químicos.

Oferta por tiempo limitado:
15,53 € (impuestos inc.) 18,27 €
Referencia:
8413568004748
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

La mascarilla capilar reestructuran de argán auténtico, libre de silicona y peliculantes químicos, une la sinergia de 5 activos inteligente únicos y naturales evaluados científicamente sobre el cabello que actúan desde el interior hasta el exterior . El pelo queda hidratado y nutrido en profundidad, reparando desde las raíces hacia las puntas, desapareciendo el encrespamiento y la electricidad estática, reparando las puntas y confiriendo al cabello más brillo, esponjosidad, volumen y fortaleza. Consiguiendo un cabello menos quebradizo, más fuerte, más brillante y más elástico, con un tacto de seda sin encrespamiento.

Ingredientes:

Agua floral de rosa de Bulgaria*, aceite de argán*, esteres de phytoesteroles de aceite de crambe, betaína (molécula acondicionador inmediato extraída de la caña del azúcar y de la uva); galactoarabinano (polisacárido vegetal); polisacárido rico en fucosa (Biosaccharide Gum-1); ácidos grasos de cadena larga de origen vegetal (ceramide-like); glicoproteínas (derivada de la levadura); ácidos grasos y glicerina derivados de aceite vegetal de palma (emulsifi cante origen vegetal), aceite esencial de pomelo*; aroma de vainilla; extracto de flores de rosa gálica y chile.

Modo de empleo:

Aplicar de una a dos nueces de producto y masajear uniformemente después del champú sobre el cabello húmedo, trabajar bien mecha a mecha. Dejar reposar 5 minutos y enjuagar.

Presentación:

Bote de 150 ml.

Detalles del producto
8413568004748
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse