Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AGUA DENTÍFRICA DE RATANIA (50 ML)

El Agua Dentrífica de Ratania de Weleda es un enjuague bucal a base de ingredientes naturales que ayuda a mantener la boca sana. Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado. Efecto antiséptico.

Oferta por tiempo limitado:
6,56 € (impuestos inc.) 8,20 €
Referencia:
4001638098069
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Una boca en desequilibrio significa encías irritadas, sangrado y mal aliento.  

El enjuague bucal concentrado respeta la flora natural de la boca, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania, para tonificar y fortalecer las encías y prevenir irritaciones. Su alto contenido en aceites esenciales de salvia, eucalipto y menta refresca además el aliento de forma duradera. Por su alta concentración, un frasco de 50ml corresponde a 5 litros de enjuague normal. 

Obtenida de forma sostenible de los Andes y usada para el cuidado dental

La ratania es un discreto arbusto que crece en terrenos áridos próximos a la ciudad de Arequipa, en Perú. Gracias a su extendido sistema de raíces ramificadas, es capaz de soportar la erosión del suelo montañoso, fino y seco. La planta desempeña un papel fundamental en nuestro cuidado dental desde hace más de 50 años y se cosecha de manera sostenible en su forma silvestre. 

Actualmente, la demanda de ratania se ha incrementado tanto que podría estar en peligro de extinción. En el mercado mundial se utilizan al menos 70.000 especies de plantas, con una cosecha de medio millón de toneladas de plantas medicinales al año. Según datos oficiales, Perú exporta alrededor de 40 toneladas de ratania al año, siendo una de ellas para el Grupo Weleda. 

Parte de nuestra misión radica en garantizar la obtención permanente de nuestra materia prima sin poner en peligro la evolución y desarrollo de la misma. Por ello, y con la ayuda de organismos públicos y privados, nos preocupamos, en un primer momento en intentar cultivar de manera independiente esta planta.

No obstante, debido a las particularidades intrínsecas de la Ratania, vimos que resultaba imposible por los siguientes motivos: Por una parte, la ratania solo puede crecer en simbiosis con varias plantas huésped de las que extrae agua y sales alimenticias. Esto supondría tener que sembrar varias plantas adicionales. Por otro lado, la Ratania crece de manera extremadamente lenta. Tienen que transcurrir entre 7 y 15 años para que esté lista para ser recolectada. 

Beneficios: 

Enjuague tonficante y refrescante. Utilizado diariamente, reduce el mal aliento y fortalece las encías. Purifica la cavidad bucal.

Ingredientes:

Alcohol, Water, Commiphora Myrrah Extract, Krameria Triandra Root Extract,  Flavor, Aesculus Hippocastanum Bark Extract, Calcium Fluoride (in highly diluted form), Magnesium Sulfate (in highly diluted form), Lactose, Limonene, Linalool, Eugenol. 

Modo de empleo:

Diluir entre 5 y 10 gotas en medio vaso de agua. Para una mayor eficacia, no enjuagar después.

Presentación:

Envase de 50 ml.

  • Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
  • Apto para celiacos.
Detalles del producto
4001638098069
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse