Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE DE MASAJE BABY (100 ML)

Aceite de masaje corporal para ayudar al niño a relajarse, a liberar tensión y a potenciar su equilibro emocional.

18,15 € (impuestos inc.)
Referencia:
8413568012811
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El aceite de masaje infantil Esential aroms es un producto 100% natural, elaborado con aceites vegetales vírgenes obtenidos artesanalmente por primera presión en frío, sin ningún tipo de calentamiento, lo que permite obtener un aceite vegetal al que llamamos “afrutado“, puesto que no ha seguido ningún tipo de refinamiento y conserva todo el aroma de la semilla o fruto del que procede; y lo que es aún más importante, los ácidos grasos esenciales que forman los aceites vegetales así obtenidos, mantienen inalterada su estructura química, lo que les confiere un gran valor biológico, para conseguir una nutrición e hidratación natural de la piel.

Propiedades e indicaciones:

El aceite vegetal de nuez de albaricoque posee una equilibrada composición en ácidos grasos, aporta a la piel todos los ácidos grasos esenciales y destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes. Las cualidades de este aceite vegetal se unen a las de la avellana, aceite vegetal de gran fluidez y rápida absorción cutánea, que proporciona a la piel elasticidad y tono muscular, además de vitamina E natural.

Recomendado en: 

PARA REALIZAR MASAJE PARA EL BIENESTAR DEL NIÑO.

Ayudar al niño a relajarse y liberar la tensión y el estrés. Es un MOMENTO ÚNICO de comunicación en el que se expresa todo a través del tacto y potenciando el equilibrio emocional. El niño se siente querido y valorado, potenciándose así su seguridad y autoestima.

Ingredientes:

Contiene aceite vegetal virgen de NUEZ DE ALBARICOQUE, aceite vegetal virgen de AVELLANA y vitamina E NATURAL.

Presentación:

Frasco con dosificador de 100 ml.

Detalles del producto
8413568012811
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse