Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREMA PAÑAL MALVA BLANCA (50 ML)

Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Alivia la piel enrojecida del pañal y la protege contra la irritación.

10,65 € (impuestos inc.)
Referencia:
4001638096652
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Crema De Pañal Malva Blanca de Weleda esta crema protectora promueve el desarrollo saludable de la piel en la zona del pañal. Ademas, calma y regenera la piel irritada y protege eficazmente contra la humedad.

Indicación:

Ideal para el culito de su bebé. Además calma la hipersensibilidad  y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. 

Composición:

Aceite de Coco, Agua, Ácido láctico, Aceite de Borraja, Raíz de malvavisco, Óxido de zinc, Aceite de almendra dulce, Lanolina, Gliceril oleato, Ésteres de ácidos grasos, Cera de abeja blanca, Cera de abeja hidrolizada, Extracto de pensamiento silvestre, Lactilato Sódico, Aceite de girasol no saponificable, Aceite de sésamo Glicerina.

Modo de empleo:

Se recomienda  aplicar una capa de la crema pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad.

Presentación:

Bote de 50 ml.

Detalles del producto
4001638096652
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse