Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SILUET 360 (120 CÁPSULAS)

Siluet 360 de Drasanvi es un complemento alimenticio que te ayudara con los objetivos como la pérdida de peso, reducir el apetito, mejorar el aspecto de la piel.

Oferta por tiempo limitado:
25,42 € (impuestos inc.) 29,90 €
Referencia:
8436601101150
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Siluet 360 de Drasanvi es un programa completo que te ayudara con los objetivos como la pérdida de peso, reducir el apetito, mejorar el aspecto de la piel.

Siluet 360 de Drasanvi tiene como acciones la ayuda de el control de peso, mejora del metabolismo, reducir a piel naranja, reduce el apetito y absorbe las grasas y los azúcares.

Principios activos:

- Fiit-Ns®: El complejo Fiit-ns® es una mezcla de extractos ricos en polifenoles que se extraen de los extractos botánicos del pomelo, uva, té verde, guaraná y zanahoria negra. Está clínicamente probado que Fiit-ns® mejora los marcadores metabólicos del proceso de envejecimiento. Además, cuenta con Vitamina B3, que contribuye a aumentar los niveles de energía y reducir la sensación de fatiga para alcanzar un estilo de vida activo.

- Guaraná: La guaraná es una planta originaria del Amazonas. Se conoce como un estimulante natural debido a su con- tenido en cafeína, superior al que tiene el café, pero de absorción más duradera y de efecto más prolongado. Tiene acción ergogénica (mejora el rendimiento a través de la producción de energía).

- Zanahoria Negra: La zanahoria negra es una subespecie típicamente cultivada en las islas baleares. Su color torna a morado debido a la presencia de un pigmento denominado antocianina, un potente antioxidante que actúa combatiendo los radicales libres.

- Uva: Usualmente conocido por su efecto venotónico, favorece la circulación, aliviando las molestias provocadas por la fatiga. Así mismo, permite la correcta oxigenación de los tejidos, por lo que combate eficazmente la aparición de celulitis (piel de naranja)

- Té verde: El té verde cuenta con catequina, un antioxidante que incrementa el metabolismo celular y, en consecuencia, ayuda a quemar grasas de forma más rápida y efectiva. Tal y como afirma el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, el té verde reduce nuestra capacidad natural de absorción de grasas.

- Pomelo: El pomelo reduce los niveles de insulina del cuerpo, disminuyendo la dosis de azúcar que llega a las células. Además de la insulina, los investigadores ponen el punto de mira en los diferentes componentes del pomelo, que pueden explicar el poder adelgazante de esta fruta.

- Nopal: El nopal es un alimento característico de la cultura mexicana que tiene un importante contenido nutricional que incluye niacina, calcio, riboflavina, hierro, potasio y Vitamina C y B6, entre otros.

- Ascophyllum: Es una especie de alga marrón común de la costa Noroeste de Europa. Esta alga cuenta con una doble acción adelgazante: por una parte, actúa inhibiendo el apetito; por otro lado, reduce la absorción de grasa al evitar la acción de las enzimas digestivas.

- Coffea: Al ser rico en cafeína, aumenta la cantidad de calorías y la cantidad de grasa que uno quema durante el día, lo que fomenta la pérdida de peso.

- L-Tirosina: Interviene en el metabolismo de las grasas ya que actúa como precursor de diferentes hormonas y neurotransmisores esenciales para quemar grasa, promoviendo de forma natural la pérdida de tejido adiposo (grasa corporal).

- Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un polisacárido que se encarga de mantener la elasticidad y la turgencia de la piel debido a su capacidad de retención de agua.

- Zinc: Es un oligoelemento esencial, lo que significa que debe estar presente en la alimentación para garantizar un aporte adecuado.

- Picolinato de Cromo: Es una fuente mineral de cromo que favorece la producción de insulina, regulando los nieveles de glucosa en sangre.

Composición activa por 4 comprimidos:

180 mg de complejo Fiit-Ns®.

180 mmg de extracto de guaraná.

135 mg de extracto de uva.

135 mg de extracto de zanahoria.

135 mg de extracto de pomelo.

18 mg de nicotinamida (vitamina B3).

9 mg de extracto de orujo de uva.

200 mg de concentrado de nopal.

150 mg de L-tirosina.

120 mg de ácido hialurónico.

75 mg de extracto seco de Ascophyllum.

37 mg de extracto de café verde.

25 mg de bisglicinato de Zinc (Zinc 20%).

0,4 mg de picolinato de cromo (Cromo 12,5%)

Ingredientes:

Agente de carga (Celulosa microcristalina), Complejo Fiit-Ns® (Extracto de te verde (Camellia sinensis)) 180 mg, extracto de guaraná (Paullina cupana) 180 mg, extracto de uva (Vitis vinifera)135 mg, extracto de zanahoria (Daucus carota) 135 mg, extracto de pomelo (Citrus paradisi) 135 mg, Nicotinamida (Vitamina B3) 18 mg, extracto de orujo de uva (Vitis vinifera) 9 mg, Concentrado de Nopal (Opuntia ficus indica) 200 mg, L-tirosina 150 mg, ácido hialurónico 120 mg, Extracto seco de Ascophyllum (Ascophyllum nodosum) 75 mg, Extracto de café verde (Coffea arabiga) 37 mg, Bisglicinato de Zinc (Zinc 20%) 25 mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Picolinato de cromo (Cromo 12,5%) 0,4 mg.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos en ayunas y 2 comprimidos al medio día antes de la comida.

Presentación:

Envase de 120 comprimidos.

Recomendaciones y advertencias:

Sin gluten.

Detalles del producto
8436601101150
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse