Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CANELA DE CEYLAN-ELEMENTALES (30 CÁPSULAS)

Canela de Ceylan de Nova Diet es un complemento alimenticio que puede usarse de forma segura en dietas adelgazantes y actual como un excitante del sistema nervioso.

Oferta especial limitada
11,20 € (impuestos inc.) 16,00 €
Referencia:
8425652535199
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Canela de Ceylan de Nova Diet puede usarse de forma segura en dietas adelgazantes o en la preparación de platos para niños o personas con problemas hepáticos. La canela de ceylan es un excitante del sistema nervioso en dosis altas, por eso junto a su capacidad anticoagulante se la ha considerado una de las Especias Afrodisiacas por antonomasia.

Estudios científicos asocian su consumo a mejoría en los niveles circulantes de glucosa en sangre en pacientes prediabéticos y diabéticos tipo 2. Ya que por un lado, la canela enlentece el vaciado gástrico, lo que ayuda a disminuir los picos de la glucemia postprandial y, por otro, sus polifenoles mejoran la resistencia periférica a la insulina. Además es conocida su gran actividad antioxidante. 

La acción de la canela se ve reforzada por el Picolinato de cromo, ya que este mineral ayuda a mantener normales los niveles de glucosa en sangre. 

¡¡La Canela de Ceylan es la de mejor composición y calidad!! La mayoría de las canelas que se ven en el mercado no son de Ceylan. 

Composición activa por cápsula:

  • 600 mg de extracto seco de Canela de Ceylan equivalente a 3.000 mg de polvo de Canela.
  • 24 mcg de Cromo.

Ingredientes:

Canela de Ceylan (Cinnamomum zeylanicum, corteza, E.S., ratio 5:1), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), Picolinato de cromo. Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua.

Presentación:

Bote de 30 Cápsulas.

Detalles del producto
8425652535199
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse