Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TROPI MUESLI (1 KG)

Oferta por tiempo limitado:
5,69 € (impuestos inc.) 5,99 €
Referencia:
8422584016048
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El tropi muesli de El Granero Integral es una mezcla cuidadosamente diseñada de cereales integrales (como la avena, el trigo, la cabada o el maíz) al que se le añaden frutas deshidratadas y/o frutos secos que podemos tomar con leche, yogurt, miel.

Indicación:

La base de una correcta alimentación son los cereales integrales junto a las frutas y verduras. Si a esto le sumamos que el desayuno debería ser una de las comidas principales del día, el muesli es una de las mejores opciones, pues en la principal comida daríamos al organismo los principales nutrientes que necesita. Es un alimento rico en nutrientes esenciales como los hidratos de carbono, las proteínas, las vitaminas y los lípidos. Al utilizar cereales integrales el organismo asimila los azúcares de forma lenta, ayudándonos a mantener la energía a lo largo de toda la mañana. Su alto contenido en fibra ayuda a mantener un buen tránsito intestinal, así como a aumentar la saciedad y disminuir el apetito. También es un buen alimento en cuanto al aporte proteico, así como por su alto valor vitamínico, ya que es un afuente de vitaminas del grupo B.

Composición:

Cereales (73 %), Frutas Deshidratadas (27 %), Almendras (3.4 %), Piña, Copos de maíz malteados, Pera, Pasas, Plátano, Albaricoque, Azúcar de Caña, Almendra, Aceite de Girasol, Copos de Maíz, Copos de Trigo, Copos de Avena, Harina de Arroz, Papaya, Aceite de Coco.

Modo de empleo:

Se recomienda añadir a la bebida del desayuno, zumos, yogures, etc. Se puede hervir si lo prefiere.

Presentación:

Envase de 1 kg.

Detalles del producto
8422584016048
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse