Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ECHINAID PASTILLAS BLANDAS SUIZAS SABOR CEREZA (50 G)

Oferta por tiempo limitado:
5,69 € (impuestos inc.) 5,99 €
Referencia:
8008843008209
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Echinaid Pastilla Blanca (Caramelo) de Esi son un suplemento dietético a base de Echinacea y Vitamina C, útil para promover las defensas orgánicas naturales y proteger el cuerpo de las enfermedades provocadas por el frío. Con glucósidos extraídos de Stevia, edulcorantes, agradablemente aromatizados con cerezas.

Indicación:

La equinácea fortalece de forma natural las defensas inmunitarias del cuerpo y lo apoya eficazmente contra las enfermedades de las vías respiratorias superiores, dolores de garganta, resfriados, tos e infecciones del tracto respiratorio.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. El consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Composición:

Echinacea Purpurea hierba (1.1 %), Extracto seco de planta de echinacea purpurea (0.84 %), Vitamina C (0.536 %), Saúco (0.07 %), Mentol, Sorbitol, Triglicéridos de cadena media, Goma arábiga, Aspartame, Jarabe de Maltitol, Acesulfame K, Agua depurada, Extracto seco de bayas de Saúco.

Modo de empleo:

Se recomienda que cuando se tome, esperar que se derritan en la boca.

Presentación:

Envase de 50 gramos.

Detalles del producto
8008843008209
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse