Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

JENGIBRE DESHIDRATADO ECO (200 G)

Oferta por tiempo limitado:
4,13 € (impuestos inc.) 4,35 €
Referencia:
8426633002853
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Jengibre Deshidratado Eco de Eco Salim es de sabor picante, calma el dolor de garganta, ayuda a tener una buena digestión y reactiva el sistema circulatorio. Masticar suavemente.

Indicación:

Es antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral, contiene antioxidantes y es muy potente combatiendo diversos dolores, como dolor de cabeza, articular, menstrual, etc. Además acelera el metabolismo por lo que también actúa eliminando grasas acumuladas y ayuda a perder peso. Beneficios: reduce el dolor menstrual, trata problemas respiratorios ya que favorece la expectoración y calma la tos, es recomendable en estados gripales y acatarrales, es muy utilizado para combatir mareos, vértigos y nauseas. Además facilita la digestión, mejora el flujo sanguíneo, reduciendo el colesterol y previniendo de enfermedades cardiovasculares, actúa como antidepresivo natural, contiene gran cantidad de antioxidantes, combatiendo los radicales libres y combatiendo el envejecimiento, reduce el dolor de cabeza producido por las migrañas.

Composición:

Jengibre, Azúcar de Caña.

Modo de empleo:

Se recomienda para condimentar nuestro alimentos, guisos, carnes, pescados, etc. También puede hacerse té de jengibre, cociendo agua y echando una cucharada de jengibre, dejarlo reposar y colar después. Además al ser un buen tratamiento de la tos, puede tomarse una cucharadita mezclado con miel.

Presentación:

Bolsa de 200 gramos.

Detalles del producto
8426633002853
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse