Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BEBIDA DE ARROZ Y AVELLANAS YOSOY (1 L)

Bebida elaborada con agua del Montsent, arroz y avellanas. El arroz aporta frescura con un trasfondo fresco. En cambio, la avellana aporta cuerpo y aroma.

Oferta por tiempo limitado:
2,12 € (impuestos inc.) 2,35 €
Referencia:
8423352100174
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

Bebida de Arroz + Avellanas de Yosoy con sabor tostado de la avellana, con cuerpo y aromas envolventes. El arroz le da frescura y un trasfondo dulce.

Indicación:

Yosoy Arroz + Avellanas tiene un bajo porcentaje de grasa, que a la vez proporciona un alto contenido en grasas insaturadas. Bajo contenido en sodio, que ayuda a mantener la tensión arterial normal. Para elaborarlo se selecciona el mejor grano, se tritura, macera y mediante amilasas (enzimas que convierten carbohidratos como el almidón en moléculas de glucosa) se extraen los nutrientes y el dulzor del arroz. Después se mezcla con la avellana tostada y la bebida pasa por un tratamiento UHT para garantizar su seguridad alimentaria. Finalmente se envasa.

Composición:

Agua del Montseny, arroz (16%), avellana tostada (3%), sal marina.

Modo de empleo:

Se recomienda para ser consumida tanto fría como a temperatura ambiente. Está especialmente indicada como refresco en verano, así como después de practicar deporte. A media mañana o a media tarde te ayudará a desconectar de tus actividades cotidianas. Además, su consumo ayuda a alcanzar la ingesta mínima diaria de 2 L de agua.

Presentación:

Brik de 1 litro.

Detalles del producto
8423352100174
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse