Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE DE ÁRBOL DEL TÉ 100% (18 ML)

Oferta por tiempo limitado:
9,49 € (impuestos inc.) 11,17 €
Referencia:
8437006921343
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El Aceite del Árbol del Té, se extrae de Malaleuca alternifolia. Su composición lo convierte en un aceite útil para heridas, cortes, acné.

Ingredientes:

Aceite del Árbol del Té (Melaleuca alternifolia) 100% obtenido por arrastre de vapor de agua.

Datos adicionales:

Aceite del Árbol del Té puro, extraído por arrastre de vapor de agua. Esta forma de extraer el aceite permite conservar todas las propiedades del aceite. Envasado en un envase de color azul topacio que mejora su conservación. Este envase resulta el más adecuado para evitar la oxidación de este tipo de aceites. El origen, la forma de extracción y de conservación hacen que el Aceite del Árbol del Té sea de una excelente calidad; tal es así, que supera la calidad marcada por las autoridades sanitarias y la OMS (Organización Mundial de la Salud). Titulación mínima de terpenos 75%.

Modo de empleo:

Aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Sólo uso externo. Se trata de un producto con numerosas aplicaciones, pudiendo utilizarse directamente o bien diluido en alguna base (agua, crema, desodorante...). Algunas formas de utilizarlo: Aplicar sobre una picadura de insectos. Aplicar sobre cutículas de las uñas de los pies, cuando exista la presencia de hongos. Aplicar sobre herpes labiales. Una vez limpia la herida superficial o corte, aplicarlo directamente, varias veces al día. Mezclar con agua, y utilizar a modo de desodorante. Mezclar con champú, para luchar contra los piojos.

Presentación:

Envase de 18 ml.

Detalles del producto
8437006921343
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse