Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DEL TÉ (18 ML)

Aceite de Árbol de Té de Drasanvi es un higieniezante corporal y antiséptico cutáneo con un amplio espectro de inhibición bacteriana. Es además recomendado como antifúngico, antiviral, cicatrizante y balsámico. Además previene y ahuyenta los piojos de sus hijos.

Oferta por tiempo limitado:
9,49 € (impuestos inc.) 11,17 €
Referencia:
8437006921343
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Descripción:

El aceite del árbol de te se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial del árbol de te posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.

No se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, no irrita la piel por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. Como cualquier otro aceite esencial se debe evitar el contacto con los ojos, pero si esto sucediera, deberá enjuagarlos con abundante agua.

Ingredientes:

100% aceite puro de árbol del té (melaleuca alternifolia). 

Modo de empleo:

Aplicar 2 a 5 gotas, directamente sobre la piel, cabello o diluido en agua, champúes, cremas, dentríficos, etc..., según sea el propósito de utilización. 

Presentación:

Frasco de 18 ml.

Detalles del producto
8437006921343
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse