Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GABASOR (100 CÁPSULAS)

Gabasor de Mundo Natural es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Oferta por tiempo limitado:
29,33 € (impuestos inc.) 34,50 €
Referencia:
8437011627285
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

El GABA o Ácido Gamma Aminobutirico, es uno de los neurotransmisores inhibitorios, mayormente distribuidos en cerebro y más específico o sus mayores concentraciones se encuentran a nivel del cerebelo. Ayuda al cerebro en el control de la ansiedad ya que actúa como neurotransmisor inhibitorio y tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central, a la vez que ejerce una función inhibitoria de la excitación neuronal.

GABA es utilizado para el control de la ansiedad y diversos trastornos o enfermedades mentales. Mejora el estrés y es inductor del sueño sin provocar somnolencia, con lo cual se favorece un mejor descanso reparador.

Con el paso del tiempo y en el proceso de envejecimiento natural se aprecia como disminuyen los niveles de GABA en el organismo. El déficit de GABA puede ser causa frecuente en situaciones de ansiedad, o insomnio y que en su mayoría son tratados con ansiolíticos, sedantes o somníferos. También se ha correlacionado con estados de ansiedad, ataques de pánico y diversas patologías como la esquizofrenia o la epilepsia.

Ha sido utilizado como agente anabólico al estimular el crecimiento muscular y potenciar la  hormona del crecimiento. Mientras en algunos productos se utiliza para el control del peso a partir de sus efectos ansiolíticos y reductores del apetito.

Otros usos, centran sus beneficios reportados en estudios clínicos en los cuales se muestran reducciones de las cifras de tensión arterial y de los niveles de azúcar en sangre. Además, se le atribuyen propiedades anticonvulsivantes y relajantes, por lo que ha sido utilizado en el control de algunas enfermedades que cursan con cuadros de epilepsia, o convulsiones y en algunas distonias menores con resultados alentadores y siempre previa consulta con especialistas.

La glutamina, taurina y la vitamina B6 son necesarios para la síntesis del GABA. La vitamina B6 también favorece su absorción. Las formas activas de la piridoxina actúan como coenzimas o cofactores en no menos de 60 reacciones metabólicas en las cuales está involucrada la piridoxina. La vitamina B6 (piridoxina), contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.

Composición por cápsula:

750 mg de ácido gamma-aminobutírico (GABA).

25 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

Detalles del producto
8437011627285
Productos relacionados

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse